Translate

MUSICA

miércoles, 26 de diciembre de 2007

AVE DEL PARAISO

Una noche con muchas equivocaciones
Te encontré en medio de mi sala,
Los colores que salían de ti hipnotizándome,
Atraparon mi alma dentro de tu capullo.
Tu compañía alimento mi ser
Y aunque no te quise amar,
Todo un torrente de sentimientos
Comenzó a crecer dentro.
Ocultarlos era lo mejor
Ya que solo eras un ave de paso,
En tu paraíso de libertad.
Decidiste levantar vuelo a otras tierras
Pero uno que otro día vuelves a mí
Para contarme tus hazañas por el mundo,
Y duele el no tocarte, el no mirarte.
La vida contigo se hizo fácil y alegre.
La risa era parte de mis días,
Solo que ahora la soledad me acompaña
En esta jaula de la cual solo tu tienes la llave...
Las noches han vuelto a ser eternas
Y el insomnio comparte mi cama,
No me niegues tus caricias
Que ya no puedo volar sin ti...
Mi Ave del Paraíso.

LUNA 1999

No hay comentarios: