Translate

MUSICA

miércoles, 26 de diciembre de 2007

EL ENCUENTRO




La luna camina por el mar,
dando compañía a uno que llaman loco,
Cantando melodías,
que la arrullan al compás de las olas.
Mírame loco,

desde cualquier lugar estoy contigo,
Siempre acompañando tus pasos de notas musicales.
No solo el mar nos une,
porque tu luna y mi luna son la misma.
En mi faz se dibuja una sonrisa,
bañada de posibles encuentros,
Aunque la distancia separe nuestra piel,
dibujare para ti mi corazón,
en un papel de mil colores,
volando kilómetros para llegar a ti.
Cubierta por las nubes y tímida,
desnuda y caprichosa, amante y amiga.
Cabalga en tu corcel y acompaña mis soledades,
Por tus grandes llanuras, acorta la distancia,
Y hazte presente en mis noches de timidez,
Para olvidar que algún día tuviste una noche sin luna.
Luna 2007

No hay comentarios: