Translate

MUSICA

miércoles, 26 de diciembre de 2007

LABERINTO MENTAL

Caminando perdida en un laberinto mental
Comencé a alucinar que era la luna
Y que en mi habitaban mil duendes inseguros
Solo uno se atrevió a extender sus sentimientos
Para que en un primer momento ocasionara pánico,
El pánico dio paso a un tímido toque de manos
Y todos sus sueños empezaron a cobrar vida,
En cada una de sus pequeñas almas.
En mi faz desértica comenzó a palpitar el ser
Despertando una luz dormida bañándola de estrellas,
Solo con una sonrisa de ese pequeño duende.
Te digo Gracias por haberle dado mil colores a mi faz,
Pálida y blanca, aunque todavía habitan
En mi muchos grises y blancos.
Si pudieras pintar mi interior Mago Creador?
Para que el fin de los tiempos nunca llegue
Y puedas habitar en mi por mil eternidades
Para resplandecer con luz propia.
Clamo porque esta energía que habita dentro de mí
Pueda ser la que precisas para vivir..........
Lastima que todo fue una Utopía una ilusión........
Un sueño...............................


LUNA 1999

No hay comentarios: