Translate

MUSICA

martes, 15 de enero de 2008

ALMAS


ALMAS

El camino a recorrer es largo,
pero no le temo a lo que esta por venir,
tengo la fe y la esperanza en el espíritu que me guía…
de poder encontrarte en este camino,
espero me reconozcas, porque…
hace tantas equivocaciones que no nos vemos,
las tuyas, las mías,
desde que los dos éramos uno y estamos con el padre.
He de ser mejor ser humano,
venciendo mis karmas para ayudarte y llegues a mi pronto…
o será que ya estas aquí?,
serás tu mi poeta loco,
ese que me va acompañar el resto del camino,
como no lo se, he de tratarte bien, quererte y apoyarte.
Aunque la soledad sea siempre tu eterna compañera,
creo que seremos las dos acompañándote,
si me dejas y no te aferras a esa soledad,
abriré tu puerta déjame entrar…
permíteme que seamos dos para llevar la carga…
permíteme ser quien abra los caminos para ti…
se mi otra mitad, la que falta para ser completos…
seamos alfa y omega , principio y fin del otro
mas allá del tiempo y el espacio,
liberando nuestra alma de todo lo malo…
para volver puros al padre como siempre fuimos…
ENE 2007
Ivonne Bozo

No hay comentarios: