Translate

MUSICA

jueves, 17 de enero de 2008

SE


Confinada aquí en este encierro voluntario, pintando a trazos lo que siempre he querido ser, dibujándole a mi vida caminos de felicidad, soñando tocarte, soñando hilos de nuestra vida la que ya vivimos, la que esta por venir, recorriendo una imagen que se me parece a ti, robando minutos al día para tenerte en mi, que búsqueda loca abriendo los brazos para atrapar el amor…
Te encontré, te perdí y te volví a encontrar…
como el agua de tu mar que va y viene
como el remolino en mi cabello con la brisa
bienvenidos sean tus besos ardientes… tiernos…
bienvenida la vida que me llevo a ti…
cólmame el alma la piel y el corazón
arrástrame todos los kilómetros que me separan de ti
mirándome a los ojos como nunca has mirado
déjame tu rostro para no estar tan sola
olvida la prudencia… olvida la soledad…
olvida que algún día fuiste antes de mi
déjame iluminar el lado oscuro de tu corazón
hazme volar como la primera vez que me enamore…
no lo pienses se y déjame ser juntos por siempre,
se mis labios en un rincón escondido
se mis parpados bañados de sal
se mis lagrimas secas de tanto pasado
se mis dedos que tiemblan al verte
se…
Luna
Ivonne Bozo

No hay comentarios: