Translate

MUSICA

domingo, 13 de enero de 2008

SUEÑO DE AMOR EN LINEA



SUEÑO DE AMOR EN LINEA
Cuando apenas el sol comenzaba a despuntar, el Rin insistente del teléfono me trajo al mundo de nuevo, sin lograr contestar descubrí, para mi sorpresa, que era la llamada mas ansiada hasta ese momento…, sin dar crédito al numero que veía, comencé a llorar lo que solo en las noches y muy tarde había hecho, todo el llanto broto a raudales y la visión de días pasados tomaron posesión de mis recuerdos.
Todo comenzó un día triste para mí, venia de un velorio de la madre de una niña de solo quince años, para mi sorpresa al abrir el correo encontré la respuesta a un correo que le había enviado a un ser que admiraba y había sido mi ídolo de juventud, no se… magia… cosas del destino… que se yo, lo importante es que se comenzó una comunicación para explorarnos, yo venia de una relación de cansancio y de poco compromiso de muchos años, no es querer que te digan que te aman por salir del paso, pero… si formas parte de la vida de alguien lo menos que esperas es ser parte de sus planes futuros… allí no había ningún hilo que tejer para el futuro y no por que yo no quisiera, si… me canse deje de lado a una persona que por mas que me había enseñado muchas cosas de la vida ya había cumplido su ciclo…
29 de septiembre un día hermoso al encontrar esa carta… días pasaron conociendo y apasionándome por un hombre con un alma hermosa, nos comunicábamos en otro nivel, siempre cuando comienza algo hay la incertidumbre de lo que vendrá, nada podía borrar todo eso hermoso que sentía, los fracasos pasados no fueron impedimento para enamorarme de nuevo, la poesía llegaba como salida de lo mas profundo y quise ser mas hermosa, mas sabia y maga para acortar esa distancia física, ya que estaba al otro lado del país, volví a pintar con renovada musa. No se que pasaba en su cabeza pero la mía ya volaba por todo su cuerpo y alma, fueron dos meses de locura y amor cibernético…en los que la fidelidad era fácil porque me sentía bañada por todo ese amor…
Un día triste se fue de viaje, a un sitio según dijo en la selva por trabajo… espere su regreso, que seria una semana después… cumplido el plazo espere por su llamado y como no ocurría, llame a su celular, a su casa, escribí cartas para ver que pasaba, pero la respuesta nunca llego…
La época de fin de año, como la de tu cumpleaños, es difícil, porque se te mueven cosas dentro, haces recuento de lo que has conseguido en el transcurso del año que termina y allí estaba yo… navidad y abandonada.
Cada noche muy tarde dejaba que las lágrimas corrieran por la cama bañándola de dolor y desconcierto.
Que paso? Donde estuvo el error…cada día comenzaba con llanto y tristeza, repasando sus mensajes… todo lo que decía, todo lo que trasmitía, ¿era a caso una mentira que me invente para ser feliz otra vez…?
Los acontecimientos me llevaron a hacer algo que solo en mi defensa he decir que la soledad y el abandono contribuyeron a que cayera en los brazos de mi antigua pareja, las fiestas de navidad de mi grupo de amigos se caracterizan por decirles a los amigos lo que los queremos, ponernos al día, son momentos muy emotivos y te sensibilizan y estando como estaba de triste contribuyo a la caída… después del celibato voluntario siendo fiel a mi sentimiento por mi desaparecido amor…
No hubo romance, no era hacer el amor, era sexo, deseo de ser deseada, tocada, así que me tomo por detrás para besarme y como no quise me beso el cuello y soy sincera me deje ir, cerré los ojos pensando, imaginando lo que siempre quise hacer con mi amor, hasta que abrí los ojos y me estrellé con la realidad, pero dije: “que importa si he sido fiel hasta hoy y de nada sirvió dale no hay a quien responder”. Y me deje llevar por los caminos del deseo y la pasión, sin mucho en que pensar porque si lo hacia no iba a poder.
Acaricio todo mi cuerpo… era como si otra persona estuviera recibiendo todo eso, lo veía desde el techo y no podía creer que yo estuviera allí haciéndolo, no hubo besos, esos que das con el alma, me parecía que si lo hacia seria la verdadera infidelidad. No pude siquiera acariciar ese cuerpo que se me ofrecía. Todo termino como empezó, me pare y me fui… Días han pasado de eso y creo que el creyó que todo continuaría, pero esta vez fue el… el que se estrello contra una pared… no habría un después… solo lo que había sido, un momento de soledad y tristeza…
Seguía estando tan vacía y triste como al principio, hasta que llego esa llamada que me hizo llorar mas de lo que ya había llorado… al fin una respuesta, tenia días planificando terminar el cuadro que le había prometido y lo hice en una noche el día antes de la llamada, cosas que tiene la vida, terminar el cuadro para mandarlo por correo y el aparece, me conecte al Chat no sabia que decir y solo conteste con una interrogación… de lo había sido todo este tiempo mi vida…
Gracias por responder....dijo, mucho que decir y mucho que explicar…Pero no espero nada para perdonar de tu parte...la cobardía no se perdona...y yo me tragué todo apostando a perderte....cosa que se que ya pasó....pero gracias por responder... te repito que hay muchísimo que decir y no espero que tu perdones....
No se cuantas cosas en el transcurso de ese mes pensé, una que le habia pasado algo (yo la mas dramática), que ya tenia a alguien mas a quien querer mas cerca de el, con menos complicación, esa era la mas realista , pero si había pasado algo que me lo habría quitado definitivamente, gracias a Dios no paso a mas…
Según cuenta la cobardía le impidió decirme, o por lo menos eso entendí, lo que le había dicho un medico, que tenia cáncer en la garganta, se y reconozco que dude… siendo para su trabajo la voz lo mas importante, era de suponer su desesperación… No me dijo nada al respecto y decidió por mi… un amigo el único que después de todo esto le conté lo que había pasado me dijo: “claro si te dice te vas corriendo para allá” y si lo hubiera hecho…
No se en el transcurso de ese mes que pasaba por su cabeza, si me recordaba, si le hacia falta, todavía hoy la duda me mata, puedo concluir este relato contándoles que el tenia noticias de mi no se de quien, le contaban mis pasos, y si… se entero de lo de diciembre con mi ex, claro el suponía que había vuelto con el, eso no se lo aclararon, pero ni como saberlo la persona que lo tenia al tanto de mi vida, solo mi ex y yo lo sabíamos… y ahora el porque yo se lo aclare.
Decir que esta historia de amor es normal pudiera ser para los que han vivido un amor a distancia o por la red, he de decir que estoy dispuesta a luchar por que este amor siga siendo verdad en mi vida, tenia miedo al comienzo de todo esto, a comprometerme con alguien que se encuentra tan lejos, pero el solo hecho de pensar que lo pude perder para siempre hace que lo valore mas, todavía nuestro encuentro físico no ha podido ser, pero habra un encuentro de dos almas que se creían perdidas. Hoy estoy aquí para el y por el… tejiendo nuestros hilos de futuro…

luna230660
Steemit.com

Ivonne Bozo

2 comentarios:

amor en linea dijo...

Simplemente precioso. Me a gustado mucho tu relato.

amor en linea dijo...

Magnigico relato. Me a gustado muchisimo. Gracias